Sunday, December 21, 2008

"The facts" sobre el vuelo perdido

Perdí el vuelo de Pitt a NY para conectar a Stgo.
Ayer se me desfiguró la cara cuando llegué al counter a las 1:30 para tomar mi vuelo a las 15:03, y me dicen que mi vuelo salió a las 12:50. ¿Cómo?!!!!, Si llamé a la aerolínea durante la semana para confirmar el vuelo. Bueno, podré tomar vuelo siguiente para hacer la conexión a Stgo.... Nop. no hay otro vuelo a JFK, What!!!!.
Pienso.. Cuánto me va a costar esta gracia?
Me ofrecen calendarizar para el día siguiente...
Ok, estoy dispuesto a ver un boleto en otra aerolínea por menos de US$ 400.
Voy a otra aerolínea que tiene vuelo y me dicen que están atrasados y no alcanzo a llegar para hacer la conexión a Chile.
Resignado con el rabo entre las piernas vuelvo al counter para que me recalinzarizan para hoy. Mi nuevo vuelo tenía hora de partida para las 15:20. Ahora son las 15:50, y debido al atraso de una aeromosa tiene nueva hora de partida para las 16:20. El nuevo horario me alcanza justo para llegar a hacer la conexión MIAMI-STGO. Si se retrasa nuevamente estoy frito.

No comments: