Tuesday, December 09, 2008

Entrega final 19701

Hoy entregué el examen para la casa del ramo Introducción a la teoría y análisis de Polícitas Públicas. Un examen de 6 preguntas que nos entregaron de una semana para otra.

Obviamente había que hacer investigación, tareas de otros ramos, etc.... y pese a toda planificación... igual terminé acostándome tarde y levantándome temprano.

Super bueno en todo caso, todas las preguntas abiertas, invitaban al pensamiento crítico y reflexión.

Mis debilidades... todavía estoy muy cuadrado para este tipo de pruebas. Me falta más soltura para ocupar métodos cuantitativos y sacar números debajo de la manga.

Mi fortaleza... de tanto ver las charlas de TED talks, tenía varias ideas que me ayudaron a argumentar y tomar algunas posturas.

En definitiva, me voy a cocinar, hacer lavandería, y organizar el tiempo antes de viajar a santiago.

No comments: