Saturday, November 15, 2008

carta publicada en el mercurio

El martes 11 de Nov me publicaron una carta en el Mercurio...
La carta se las mandé a varios amigos antes de enviarla al diario. Pocos me dieron feed back, y parece como si todos estuvieran muy ocupados, o en realidad el tema que tocaba no les interesaba mucho.
Sea como sea, una vez publicada, son varios los comentarios verbales que ha revibido mi papá y algunos conocidos. Interesante, porque se podrían dar la lata de haber plasmado el comentario dentro del blog del mercurio y así ir generando opinión y subir el nivel de los comentarios, que ha decir verdad, dan pena por lo sesgados, y faltos de argumentos.
Es importante poder distinguir entre el rol y la persona, entre las percepciones y la realidad para poder realizar un paralelo como el que propongo en la carta.
link al blog del mercurio
... una copia fue posteada en el blog ....http://dungunekun.blogspot.com/

1 comment:

Unknown said...

Realmente, qué lamentables los comentarios de muchos...
Tu escrito está muy bien redactado, de hecho, ni siquiera habla de tu ideal político, sino que del ideal que debiese perseguir todo político, en pos del bien del país.
En fin, a ver si me animo en los próximos días, para verter mis opiniones frente a tu carta y a los comentarios respectivos. Espero sí ser un aporte y no basura.

Un abrazo,
Benja