Monday, January 18, 2010

Is that all there is to a fire


Adjunto foto prometida que tomé en el primer día después del incendio.
Primera foto es la entrada a mi dpto... Omití otras para no espantar a mi familia.
Is that all there is to a fire
Hoy escuché esta canción... la primera parte es muy adoc.
Estoy ahora instalado en un hotel en Center Avenue, al lado de donde vivía antes. Ayer pasé la primera noche en este nuevo depto y se cortó la luz a eso de las 10:30...jaja, eso sí era en todo el vecindario, no sólo mi edificio. Volvió la luz durante la noche, porque recuerdo haber despertado encandilado con las luces encendidas (obvio se me olvidó apagarlas cuando la luz estaba cortada).
Volveré a mi rutina sin auto ya que no tengo estacionamiento... eso es ir a misa caminando en la mañana y de ahí directo a la oficina. Vuelvo al depto a última hora en la noche. Veremos cómo me resulta.
Todavía no hay una estimación de cuándo podremos volver al depto.

No comments: