Thursday, June 18, 2009

Pittsburgh se despide con tormenta (viaje verano 2009)

Hoy me voy a Chile a pasar un tiempo con mi familia y a trabajar de manera remota...
Sí, ya tengo todo previsto para no desconectarme y seguir produciendo. De hecho, espero poder mejorar mi rendimiento. Mantendremos reuniones remotas con mis profesores. Es el espíritu CMU....
Ayer, como cierre de este primer año en Pittsburgh, hubo una tormenta eléctrica y lluvias torrenciales, a mí percepción, más fuerte que me ha tocado presenciar.

1 comment:

Adolfo said...

hola amigo,
Esa foto me recuerda una tarde de vacaciones por la carretera, con toda la familia en el auto y una lluvia torrencial, tan fuerte y ruidosa que ni se podía ver el camino a 50 metros. Tuvimos que parar y simplemente contemplar la "inundación" por más de 1/2 hora.
Disfruta la vuelta "a clases"! y no olvides de ir los conciertos en el 3point park, si es que todavía hacen eso.