


El depto de Ing Civil organiza cuatro paseos durante el año. 1) Paseo en Canoas, 2) Paseo a la nieve 3) Paseo a bowling y 4)Ir a un juego de los Pirates.
Cómo a los tres primeros no había podido ir (que raro), me propuse de todas maneras ir al partido de los Pirates. Fuí al partido con Anibal y allá nos juntamos con el resto de la comunidad de CEE.
Cómo había lluvia pronosticada, a la entrada del partido nos estregaron unos paraguas... igualito que cuando uno va al estadio en Chile.
Mirar un partido de béisbol (baseball en inglés) es bastante fome, gran parte del tiempo es super lenta la cosa. La gente va con la idea de pasar unas tres horas, gritar un par de cosas, comer cochinadas, y compartir mientras el partido sigue su propio curso, de manera parallela en un ambiente que te va envolviendo.
El show está super bien montado, y aprovechan cada minuto para hacer algo que llame nuevemente la atención del público. (lanzar completos a las graderías, poleras, carreras de mascotas, etc...). En definitiva los fans, no van únicamente por ver a los jugadores, es toda la atmósfera, y el ambiente de familia lo choro.
Efectivamente al final del partido se puso a llover y decidimos irnos antes de terminar el partido... todavía no sé el resultado y creo que no perdí de mucho.